viernes, 4 de abril de 2008

500 caracteres para el título??? Este Blog es un fantoche...

Casi ni entré al Blog y ya me están censurando!!! Esto es el colmo...!! ¿cómo que solo permiten 500 caracteres para el título? ¿y si yo quiero escribir más? (de hecho era esa mi intención).
Fé de erratas: NO SE HACE LO QUE UNO QUIERE (le saco un punto al Blog).
Anexo al título de "MI" Blog (escuchaste?, maldito Sr. J.C Blog, es mío...NO A LA CENSURA VIEJO!!!) lo siguiente: mirá si justo Alá te iluminó y se te ocurrió algo copado como para añadir al blog. Y acá está la trampa de todo esto: puede venir un Don Nadie cualquiera, te afana la idea, la desarrolla un poco y saca un Best Seller...si si, con idea (ahí la cagaste mallll, Blog). Esto es inaceptable!!! Ya me habían hablado de que internet fomentaba el plagio, por eso núnca confié en ella. Pero ahora me hacen armar este blog y, la verdad, me siento desprotegido cual Carozo sin Narizota.
Así las cosas, ya les aviso que no esperen cosas grandilocuentes de mi parte. No es que no me dé la cabeza, sino que no quiero ser víctima de un plagio Cyberquinético.
¡¡¡Aguante el Atari!!!

1 comentario:

H€®ny$$ dijo...

ah, no!!! si no se puede bardearte entonces no tiene sentido todo esto del blog, del grupo de yahoo, del a materia en si mismo!

hahaha, me gustó (empecemos a usar la maldita tecla del acento) lo que escribiste! hahaha, medio chapita tas, no?

saludos mios y del señor "verguenza" .

hahah, el pibe queria seguir peleando.